La gestión y administración de suministros son para BTU elementos fundamentales en el desarrollo de cualquier tipo de proyecto. Este punto influye directamente en tres factores  claves:

  • Costo final de un proyecto

  • Cumplimiento de los plazos de ejecución

  • Logro del objetivo final

A los fines de optimizar dichos puntos es indispensable una integración entre el departamento de suministros y los departamentos de ingeniería y de construcción.

En lo que refiere a la gestión de compra, BTU califica y selecciona cuidadosamente a cada uno de sus proveedores priorizando calidad y efectivo cumplimiento de las entregas en tiempo y forma.

BTU cuenta, además, con un sistema integrado de inspección que controla de manera permanente la calidad de los materiales involucrados en los procesos. Es por ello, que trabaja sobre los estándares de calidad vigentes implementando los correspondientes planes de inspección y ensayos, sobre la base de los registros y procedimientos asociados con los mismos.

Creemos que la planificación y logística resultan prioritarias para la concreción de cualquiera de los proyectos encarados por BTU. Por este motivo, ponemos especial atención en la correcta administración de los servicios para lograr así el cumplimiento de los plazos programados.