BTU es una empresa argentina dedicada al desarrollo y ejecución de proyectos de ingeniería, construcción, montaje y puesta en marcha, principalmente en las áreas de Energía, Oil & Gas y Vías de Comunicación.

Por más de 30 años hemos brindado servicios integrales en todo el país, tanto en obras públicas como privadas, manteniendo un constante desarrollo técnico y empresarial. Esto nos ha posicionado como una de las empresas referentes de mercado en proyectos de ingeniería y construcción de alta complejidad.

En los proyectos que desarrollamos, la exigencia de ejecución, la intervención de múltiples especialidades y la complejidad logística/operativa requieren de soluciones técnicas prácticas y económicas para brindar óptimos resultados a los clientes. A los fines de enfrentar dichos desafíos, desde BTU buscamos constantemente alcanzar la excelencia técnica en el desarrollo de cada una de las etapas del proyecto. Para ello, integran BTU un equipo de profesionales altamente calificados que cuenta con el know-how necesario para el desarrollo y ejecución de proyectos de diversas especialidades. Esta estructura flexible y modular permite a BTU adaptarse a las necesidades específicas de los trabajos a realizar. A su vez, el parque de equipos en constante renovación y crecimiento que forma parte de BTU, permite la ejecución simultánea de múltiples proyectos en distintos puntos geográficos.

A lo largo de cada proyecto, BTU desarrolla cada etapa del mismo regido por una política combinada de Calidad, Seguridad y Medio Ambiente. Esto se logra gracias a un riguroso Sistema de Gestión Integrado, certificado por estándares internacionales ISO 9001, ISO 14001 y OHSAS 18001.

BTU en números

  • Más de 30 años de Experiencia

  • Más de 900 KM de Gasoductos de Alta Presión Habilitados

  • Más de 130.000 HP Instalados – Compresión de Gas Natural

  • Más de 150 KM de Vías Ferreas Renovadas

  • Equipamiento de Última Tecnología