Durante el desarrollo de cada uno de sus proyectos BTU se caracteriza por satisfacer todas las demandas de sus clientes, desde el comienzo del proyecto hasta su finalización.

Para lograr esto, BTU se rige por una Política Integrada de Calidad, Seguridad y Medio Ambiente. Esto significa implementar en cada uno de sus proyectos en desarrollo un riguroso Sistema de Gestión Integrado regido bajo estándares internacionales ISO 9001, ISO 14001 y ISO 45001, el cual nos permite optimizar los procedimientos operativos en los plazos solicitados por nuestros clientes.

Calidad

Ver certificado

A lo largo de cada proyecto, BTU trabaja de acuerdo a los más rigurosos sistemas de Gestión de Calidad vigentes. Esto se logra mediante la implementación de manuales específicos, planes de inspección y ensayos, procedimientos de ejecución de tareas y registros asociados.

Esto nos permite garantizar a nuestros clientes que durante la ejecución de cada etapa del proyecto los trabajos fueron realizados de manera correcta, optimizando así la calidad del producto final obtenido.

Seguridad

Ver certificado

La Seguridad es uno de los mayores compromisos de BTU, para esto se realiza un proceso de planeamiento y supervisión de cada proceso aplicado durante la ejecución de nuestros proyectos.

A su vez, previo al inicio de cada proyecto, BTU define un plan específico de seguridad que garantiza, ante todo, la seguridad e integridad del personal, llevando al mínimo la cantidad de riesgos posibles.

Medio ambiente

Ver certificado

Durante los procesos de obra, BTU monitorea constantemente los impactos ambientales generados. Esto nos permite garantizar el cuidado medio ambiental durante la ejecución de cada uno de nuestros proyectos.

Durante la ejecución de cada proyecto,  ponemos especial atención en la disposición final de los residuos contaminantes que podrían generarse de nuestras obras. Para ello planificamos la ejecución de cada uno de los trabajos que impliquen dichos desechos y contratamos empresas certificadas para su recolección. De esta manera, se contribuye a minimizar el impacto negativo generado en la flora y la fauna autóctona.